Enlaces Institucionales
Ampa

ampa   ¿QUÉ ES EL AMPA?

Una asociación sin ánimo de lucro formada por familias con hijos matriculados en el centro, que se sienten interesados y comprometidos en mejorar la educación, velando por que sea de calidad y exista una ARMONÍA EDUCATIVA en el centro.

¿POR Y PARA QUÉ SER SOCIO?

La problemática adolescente requiere de una coordinación de acciones de varios sectores de la sociedad, los padres, somos a este respecto, figuras clave en la educación en estos años tan importantes.

Desde el AMPA colaboramos con el centro en diferentes actividades que complementan esta educación, como charlas, deportes, fiestas, talleres, etc.

Somos conscientes del trabajo que queda por hacer, como por ejemplo aumentar la participación del alumnado, realizar intercambios con otros países, mejorar los procesos educativos en los diferentes departamentos, etc.

Por eso necesitamos apoyo para seguir adelante, conocer vuestras dudas y sugerencias y de esa manera siempre sumamos.

Móvil: 648669045 (WhatsApp)

Email: ampa.iesfernando1@gmail.com

Buzón en el Instituto (Edificio A)

¿QUÉ HACE EL AMPA?

Acercael centro a las familias, cómo?...

.REPRESENTA los intereses de las familias y alumnos/as, tanto en el Consejo Escolar como en cualquier situación común que lo requiera.

.COLABORA en la comunidad educativa haciendo un seguimiento de los problemas, necesidades, fallos y también aciertos.

.INFORMACIÓN     familia           -     centro.

.ACTIVA estrategias y proyectos, y busca recursos y actividades para la mejora educativa.

¡¡ÚNETE A NOSOTROS!!

Estamos seguros de poder mejorar, aunque sea en pequeños detalles, la educación de los que más nos importan, nuestros hijos/as y con Tú  AYUDA, sin duda será más fácil.

Si te animas a ser socio/a es imprescindible rellenar la ficha de inscripción de familia asociada y realizar el ingreso de la cuota de socio que son 15,00 por familia al año, en la Caja Rural de Zamora

IBAN ES10 3085 0072 8323 8945 0418

Enlaces Institucionales